El Wanapix ha renovado a Quique Hernando hasta 2027 tras su grave lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El cierre toledano tenía un contrato de un año más otro opcional, que el club ha ejecutado de forma automática, valorando así el buen desempeño tanto dentro como fuera de la pista del jugador ante la incertidumbre de una lesión de esta gravedad.
Quique Hernando ha sido un fijo para Jorge Palos. Hasta su lesión había disputado todos los partidos de pretemporada, Liga, Copa del Rey y Copa Aragón, un total de 12 encuentros oficiales, marcando tres goles y siendo un futbolista importante sobre la pista.
“Mis sensaciones después de la renovación son principalmente de felicidad. Tengo mucho que agradecer al club por la confianza que me ha dado y el trato que llevo recibiendo desde el minuto uno, desde que llegué al club en todos los sentidos. Y en este caso, un detalle más de los que marca la diferencia y que al final hace que un club realmente sea grande”, explica el cierre.
Además, agrega, “esta semana precisamente lo hablaba con la familia y decía que estaba en un sitio donde yo quería estar, que me volvía a encontrar muy bien en muchos aspectos tanto deportivos como personales. Al final, creo que eso influye mucho y hace mucho bien a la persona, al jugador. A la hora de sobre todo recuperar bien y volver con confianza y con una nueva rodilla, creo que es muy importante y que me va a ayudar en todo este proceso”.





